info @ clasesbaileflamenco.es

Noticia Ampliada

EL VALOR DE UN BUEN APRENDIZAJE

  • Publicado el 05 de Mayo de 2020
  • |
  • CLASES DE BAILE
  • 778

EL VALOR DE UN BUEN APRENDIZAJE

La danza es un arte que requiere de una formación rigurosa, constante y de calidad para poder sumergirse en la sutileza de cada movimiento sin dejar nunca de lado el disfrute en esta actividad.

Por este motivo es de gran importancia contar con un buen maestro que pueda acompañarnos en este aprendizaje. Este maestro será siempre una guía que nos ayude a aprender este arte siempre desde la perspectiva de sacar lo mejor de nosotros mismos. La técnica y la calidad del  movimiento es importante pero siempre estará al servicio de nuestra propia expresión al facilitarnos el poder comunicar a través del cuerpo el lenguaje de nuestra alma.

Por ello ser un buen maestro conlleva también una buena dosis de responsabilidad y amor por su trabajo. Los alumnos son como arcillas esperando a ser moldeadas siendo cada uno único, diferente  y especial. Es en esta comprensión de su autenticidad donde el maestro desarrolla la virtud de enseñar desde el potencial único de cada alumno, motivándole a descubrir lo mejor de sí mismo a través del arte.

Es responsabilidad también de un maestro el estar formado y ser especialista en el área que enseña para poder garantizar siempre un aprendizaje de calidad y actualizado a las nuevas formas y tendencias de la Danza.

Desde Clases de Baile Flamenco apostamos por el valor de una buena  enseñanza poniendo a vuestra disposición todo un programa formativo presencial u online de clases para un aprendizaje individualizado y de calidad con la garantía de  nuestra directora y maestra Carolina Pozuelo a quien puedes conocer y  consultar su perfil profesional en el siguiente enlace: https://www.clasesbaileflamenco.es/carolina-pozuelo/

Te animamos a que te inicies en este arte desde el valor de un buen aprendizaje. Te esperamos para compartir contigo momentos de disfrute a través del baile.  


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas