info @ clasesbaileflamenco.es

Noticia Ampliada

CURSOS DE FLAMENCO ONLINE

  • Publicado el 12 de Junio de 2020
  • |
  • FLAMENCO ONLINE
  • 2661

CURSOS DE FLAMENCO ONLINE

Estamos viviendo un tiempo de cambios y de nuevas maneras de realizar las cosas. Ante ello también surgen nuevas maneras de acercar el flamenco a todos los rincones del Planeta, a través de la formación de flamenco online.

Los cursos online de flamenco están pensados para una enseñanza de calidad del baile flamenco dirigidos a todos los públicos: personas que no tengan ningún conocimiento hasta personas de niveles profesionales que quieran depurar su técnica y movimiento.

Nuestro método consiste en enseñar al alumno de forma presencial vía online partiendo de la importancia de proporcionarle una buena base académica para que pueda conocer y perfeccionar sus movimientos, avanzando progresivamente en cada lección. Apoyamos  y optimizamos el  aprendizaje por medio de material audiovisual y textos para que el alumno pueda profundizar lo aprendido y complementarlo con conocimiento del compás, historia del flamenco y aprendizaje sobre los distintos  estilos llamados  “palos” que conforman este arte Patrimonio de la Humanidad.

El secreto de nuestra enseñanza es el trabajo previo en nuestras clases presenciales en la academia. La experiencia en nuestros cursos anuales nos permiten plasmar en cada lección online lo aprendido con los alumnos basándonos en la atención a sus dificultades para diseñar el método con el que resulte más  sencillo aprender.

La experiencia con nuestra formación de flamenco online nos permite asegurar un aprendizaje de calidad para aprender a bailar flamenco de forma correcta desde el conocimiento de su raíz. Permite al alumno a su vez la flexibilidad de poder planificar su aprendizaje y trabajar por su cuenta por medio del seguimiento y material proporcionado a través de nuestra plataforma de formación.

Compartimos a continuación algunas experiencias de nuestros alumnos con los cursos online de flamenco y castañuelas:

“Las clases de castañuelas por Skype, son perfectamente compatibles para un buen aprendizaje”
M.G, Madrid.

“Me encanta como me hace descubrir ritmos y como planifica las clases, de modo que semana a semana voy notando avances. Es muy paciente, explica fenomenal y adapta el horario a mis necesidades”
I.P,  Ávila.

“Me permite aprender desde casa y conocer el arte español de la mano de una gran profesional”
X.G, Miami.

Desde Clases de Baile flamenco queremos que sientas que siempre hay una persona detrás de todo tu trabajo. Estamos aquí para ayudarte  a aprender baile flamenco estés donde estés con nuestra garantía y sello de calidad.

¿Te animas? Te esperamos!

CURSOS y clases DE FLAMENCO ONLINE


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas